Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estudio de casos sobre la planificación de la escritura en alumnos con deficiencia visual

  • Autores: José Luis Gallego Ortega, Antonio Rodríguez Fuentes
  • Localización: Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 14, 2001, págs. 199-215
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El objetivo de este artículo es analizar la planificación de la escritura que realizan los alumnos con deficiencia visual. Para ello, se ha realizado un estudio de casos, concreta-mente IS alumnos, que han sido entrevistados sobre aspectos relacionados con la planificación. Los datos arrojan algunas deficiencias en dicho proceso cognitivo, como la búsqueda en fuentes de información, el registro de ideas, la organización general y textual del conte-nido y la secuenciación de ideas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno