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Los concursos en la televisión: mama (sin tilde), ¡quiero ser famoso!

  • Autores: Ana Sanz
  • Localización: Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 78, 2007 (Ejemplar dedicado a: Culturas y lenguajes juveniles), págs. 193-208
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este artículo ponemos de relieve el modo en que la televisión hace participar a los jóvenes en unos nuevos formatos de concursos, donde, además de concursantes y espectadores, son principalmente, público objetivo de grandes operaciones publicitarias y no menos grandes operaciones comerciales de las propias industrias de los medios audiovisuales. En el contexto de los cambios sociales y culturales que se han producido en la sociedad, dichos concursos televisivos transmiten valores que benefician el consumo y los jóvenes son el público ideal para transmitirlos, pues se aprecia sobremanera la eterna juventud, la belleza, el éxito sin esfuerzo y la fama.


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