Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La gestión del NO

  • Autores: Alain Martín Molina
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 20, Nº 215, 2007, págs. 96-102
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El artículo aborda directamente la problemática con la que un individuo que forma parte de una organización tiene que enfrentarse cuando debe dar una negativa. Se encuadra en una cuestión rutinaria, que afecta a todos los trabajadores independientemente de su ubicación en la empresa, y se enfoca a situaciones eminentemente prácticas. Posteriormente se analizan los sentimientos y emociones que experimenta el individuo que debe dar un no a una propuesta o petición: miedo, angustia y desmotivación. Asimismo, se describe detalladamente cuál debe ser la manera adecuada de gestionar un no y lo enfocamos desde dos perspectivas: la negativa a un superior y la negativa a un subordinado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno