Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La formación entendida como servicio: el Plan de Acogida del Grupo Caja Madrid

  • Autores: Carlos Jesús González Alonso
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 20, Nº 215, 2007, págs. 54-61
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El diseño del Plan de Acogida de Caja Madrid a su colectivo comercial está perfectamente integrado en el Plan de Formación de la entidad bancaria. Los recursos destinados, los valores que impregnan su filosofía y el propio diseño de su estructura formativa constituyen el primer paso esencial de los recién llegados. Para todo el equipo de Formación de Caja Madrid este es un proyecto de "compromiso" muy sencillo: acoger a estas personas en la Entidad en el primero de sus desafíos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno