Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estructuras urbanas y grandes formatos comerciales: el ejemplo de las áreas metropolitanas andaluzas

  • Autores: Amalia Vahí Serrano, José Feria Toribio
  • Localización: Ería: Revista cuatrimestral de geografía, ISSN-e 2660-7018, ISSN 0211-0563, Nº 72, 2007, págs. 35-54
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los procesos de expansión urbana han inducido a efectos de difusión y relocalización de usos y actividades diversas. La dotación comercial, tradicionalmente vinculada a espacios centrales, se ha reconducido en las últimas décadas mediante su redimensionamiento hacia una implantación policéntrica, atraídas por la configuración de nuevas estructuras urbanas, pero a veces también adelantándose a ellas y reforzando sus tendencias. Dicha trayectoria es analizada a través de las áreas metropolitanas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno