Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La marca "Activos Humanos"

  • Autores: José Bancaleiro
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 20, Nº 214, 2007, págs. 66-71
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La importancia de la marca ,de los nombres y la propia denominación de los departamentos y equipos de una empresa es fundamental para el autor, y determina, en parte, su propio espíritu. En este artículo, Bancaleiro apuesta por la marca "Activos Humanos", no sólo porque el término es relativamente reciente y sino porque alude a unas políticas de gestión de personas que, de forma simultánea, valoran las personas que trabajan en sus empresas como actores fundamentales para la estrategia del negocio y las contemplen como personas animadas de vida propia, lo que las convierte en las principales dinamizadores de todos los demás factores.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno