La principal inspiración de este artículo es presentar la revisión del término innovación aplicada al terreno ambiental con especial atención a los negocios verdes. Esta discusión en España dispone de mucha incomprensión por parte del público en general y de no pocos especialistas, que en parte se debe a las diferentes acepciones de la palabra. Entre los abundantes vicios y tópicos que se describen, nos hemos quedado con aquellos que son de nuestro interés: una visión optimista de los mercados, del territorio y de la condición humana
Lan honetan aurkezten den berrikuntzaren esamena ingurugiro arloan zein ekologiaren negozioetan murgiltzen diren aztarnak argitzea da. Espainian eztabaiturik dago eta oraindik ez da oso ondo ulertzen kulturaren jokaeran, jendearen artean bai eta zenbat teknikariaren barne ere zelako bideak ibiltzea eta horregaitik bakoitzak bere aldetik berrikuntzaren terminologia ulertzen du. Hemen azaltzen diren zenbat esaerak eta aldeak, guretzat bakarrik geratu gara harekin mamitsuak eta baikorrak ematen dutenak, zein lurraldean, merkatuetan eta gizakiaren beretasun arloan agertukoak.
The main purpose of this work is to present a little review of innovation into the large environmental concerns like the green business. At Spain, discussion about it has been plagued by much culture misunderstanding and vagueness in no small part because innovation word means different things to different people. From the extremely large of topics that could be involved in questions of innovation on environmental business, we have chosen those which seemed to us: an optimist view of the markets, territory and human condition
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados