Juan M. Merino Font, Eloy López Meneses, Cristóbal Ballesteros Regaña
En este artículo presentamos una a unidad didáctica dirigida a los alumnos del segundo y tercer ciclo de Educación Primaria. Con ella queremos mostrar una experiencia práctica que ejemplifique las múltiples posibilidades que puede ofrecernos la educación ambiental en las aulas de primaria. Con el desarrollo de la unidad didáctica se pretende que los alumnos comiencen a tomar contacto con las basuras y desperdicios que producimos tanto en el hogar como en las escuelas y, de eta forma, potenciar el desarrollo de buenos hábitos y actitudes responsables.
In this article we present one to didactic unit directed to student of the second and third cycle of Primary Education. With it we want to show a practical experience that exemplifies the multiple possibilities that can offer us the environnmental education in the classrooms of primary With the development of the didactic unit we sought the students to begin to take contact with the argages and waste that we take place as much in the home as in the schools and, this way, potenciar the development of good habits and responsible attitudes.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados