Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La publicidad en las teleseries: la fidelidad más rentable (III)

  • Autores: Miguel Ángel Arconada Melero
  • Localización: Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 309, 2007 (Ejemplar dedicado a: Las series de nuestra vida), págs. 23-28
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En las horas del prime time, las cadenas compiten con sus mejores series televisivas para lograr un mayor índice de audiencia. Los anunciantes, a su vez, compiten por insertar sus productos y publicitarse de manera indirecta en dichas series. Los formatos en que se introduce la publicidad son diversos: bloques de spots, micropausas, patrocinios o agradecimientos. Como educadores, hemos de enseñar pautas críticas que se lleven a cabo durante el visionado de las series y su publicidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno