Tras su elección como Presidente de la República, Fernando Enrique Cardoso, hizo su primera visita pública a la Argentina. En una entrevista televisiva le interrogaron sobre el futuro de las privatizaciones. El Presidente respondió: "ni todas, ni pocas, Brasil es así y allí todos lo entendemos. Pediremos el 100% de privatizaciones, nos responderán con el O. En definitiva la transacción será por la mitad. Ni todo lo que queríamos, ni todo a lo que se oponían. Porque de antemano la clase política del Brasil sabe que todo proyecto se parte por la mitad. Estas líneas no serán otra cosa que una disquisición, inevitablemente parcial, vale decir limitada, para el tema que nos preocupa.
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados