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Pistas para redactar una agenda de investigación en medios de comunicación

  • Autores: Alejandro Jaramillo Hoyos
  • Localización: Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 18, 2002 (Ejemplar dedicado a: Descubrir los medios. Panorama actual de la investigación en comunicación), págs. 41-45
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente texto pretende aportar algunos puntos de reflexión importantes para abordar la investigación en y con los medios en el mundo actual. Se plantea que la investigación debe centrarse en el estudio del sujeto y de los procesos de cambio social y cómo dentro de esos procesos, los medios son un vehículo de sentido y una de las instituciones socializadoras más influyentes.

    • English

      This text is intended to give some important subjects in the approach to the research with and in the media. The author outlines that the research should be centered in the study of the subject and in the social change process. Inside of this process, the media are a mean of transmission of the sense; they are one of the social institutions with a great responsibility in the construction of the society.


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