Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El Practicum de la especialidad de educación musical y los libros de texto

  • Autores: Mery Israel Saro
  • Localización: Espacio y Tiempo: Revista de Ciencias Humanas, ISSN 1885-0138, Nº. 18, 2004, págs. 81-92
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Con este trabajo pretendemos dar una visión sobre las diferentes situaciones con las que se enfrentan nuestros alumnos de Educación Musical al incorporarse a los Centros de Primaria y de Secundaria, para realizar sus créditos de la asignatura Practicum II como especialistas de Educación Musical, así como su adaptación a los diversos libros de texto que en los diferentes centros tienen que impartir.

      Nuestro objetivo es que del análisis de sus experiencias, críticas y reflexiones podamos llegar a unas conclusiones que ayuden a paliar, en lo posible, las carencias existentes en beneficio de una mejora en la enseñanza musical, causa que, sin lugar a dudas, a todos los implicados en ella nos interesa.

    • English

      This work seek to give a general view about the different situations that our students of Musical Education face when joining, as Musical Education specialists, the Primary and Secondary school Centres, to carry out their credits on the Practicum II subject, as well as their adaptation to the different text books that have to give in the various Centres.

      In analysing their experience, critics and reflections we try to obtein some conclusions that lesson, as much as possible, the existing lacks in aid of an improvement in the musical teaching.

      This is a cause, that without any doubt, interest to all of us concerned with it.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno