Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Compartir servicios, el reto del CIO

  • Autores: Juan Izquierdo Jiménez
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 20, Nº 212, 2007, págs. 82-87
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El Chief Information Officer o Director de Sistemas ha tenido que aprender a "luchar" con su entorno, con la dirección de la empresa y con las propias tecnologías para conseguir sacar siempre el mejor partido de las mismas. Así, las necesidades de los consumidores, normativa y regulaciones nacionales e internacionales, junto con la fuerte competencia en todos los mercados, ha contribuido a que las organizaciones entiendan que las TI deben convertirse, cada vez más, en un servicio compartido por toda la compañía, con una gestión centralizada que permita aprovechar mejor las sinergias y abaratar los costes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno