Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Using causal loop diagramming to represent the factors affecting learning for students using a business simulation game
Autores:
Jonathan Moizer
,
Jonathan Lean
,
Mike Towler
,
Gordon Smith
,
Pablo Encinas-Arquero
Localización:
Esic market
,
ISSN
0212-1867,
Nº 127, 2007
,
págs.
163-464
Idioma:
inglés
Títulos paralelos:
El uso del diagrama de círculo causal en la representación de los factores que influyen en los estudiantes a la hora de utilizar juegos de simulacro empresarial
Enlaces
Texto completo
1
2
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse