Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Seth Godin: como destacar entre la multitud

  • Autores: Lisa Gschwandtner
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 80, 2007, págs. 68-76
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Seth Godin, el gurú del márketing que asesora a empresas como Google, Merck y Universal, explica por qué y cómo hay que mantener la ventaja con respecto a la competencia. Godin es autor de siete libros que han sido grandes éxitos de ventas. Sus blogs atraen a más de medio millón de lectores al mes. Sólo con patrocinios, Godin podría estar ganando un dineral. Sin embargo, no tiene patrocinadores, no lleva a cabo consultorías, no posee acciones y no se sienta en ningún consejo de administración


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno