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La evaluación en la Formación Continua en las Administraciones Públicas

  • Autores: José Antonio Carazo Muriel
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 15, Nº 153, 2002, págs. 30-38
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este año el Instituto Nacional de la Función Pública (INAP) destinará unos 62 millones de euros a la financiación de los planes de Formación Continua de los funcionarios. Con ello se pretende profundizaren la labor que esta institución viene realizando en los últimos años y cuyos frutos se van observando mediante los informes de Evaluación que se realizan anualmente. En la Memoria de Gestión correspondiente a 2000 se observan incrementos significativos en el número de horas de formación impartidas (un 51 por ciento sobre 1999), en el de acciones de formación (un 6,4 por ciento más), en el de alumnos formados (con un incremento del 8 por ciento), en el gasto realizado (el 8,5 por ciento superior) y en el número de planes adjudicados (un 1,8 por ciento respecto al año anterior). Las fuerzas que motivan a los participantes a asistir a los cursos de formación son principalmente dos: interés personal (62,3 por ciento de las respuestas) y existencia de relación con su promoción profesional (49,4 por ciento). Descriptores: Formación Continua / Administración Pública.


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