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Resumen de Un gran lugar para trabajar

  • La Administración de la Seguridad del Transporte (TSA) es una nueva agencia estatal creada como consecuencia de los ataques terroristas del 11 de septiembre, siendo la más joven del renovado Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de EE.UU. La formación del DHS es la reorganización más grande del gobierno federal desde la creación del Departamento de Defensa tras la desgraciada Segunda Guerra Mundial. Debido a su creación cargada de emociones y política, y a un impresionantemente agresivo despliegue, TSA ha iniciado un programa clave, el Sistema Integrado de Gestión del Conflicto (ICMS). Este sistema apunta a establecer procesos sólidos en el lugar de trabajo, prácticas, y un ambiente de organización que cree y sostenga el contrato constructivo de los trabajadores, y apoye la excelencia operacional. TSA ha llevado este trabajo más allá al construir un modelo de madurez que define mejor los resultados deseados, y proporciona un mecanismo para valorar el progreso. Diane Ditzler, Gestora de programa, y Deborah Katz, Ejecutiva de programa, ambas pertenecientes a la Oficina del Programa de un Lugar de trabajo Modelo (MWPO) de TSA, desglosan las claves y el procedimiento para construir un lugar de trabajo de alto rendimiento en un ambiente laboral muy dinámico en el interior de una agencia que apenas tiene cinco años de existencia.


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