Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aproximación al mejoramiento profesional de docentes, en una experiencia chilena de formación permanente, en modalidad blended-learning: opiniones y significados

  • Autores: José M. Garrido Miranda, Eduardo Meyer Aguilera, Katia Sandoval Rodríguez, David Contreras Guzmán, Evelyn Mujica Appiani
  • Localización: Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 42, Nº. Extra 6, 2007
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo analiza, desde una experiencia práctica de formación permanente de docentes del área de formación profesional implementada en Chile, los significados que los protagonistas hacen del proceso de mejoramiento profesional y el aporte de las TIC en una modalidad de trabajo blended-learning. El artículo se centra en el sentido que adquiere la cualificación profesional y la colaboración como elementos que pueden sustentar un mejor desempeño personal en un programa de formación. El análisis concluye con un aproximación al valor e importancia que debe prestarse a lo que se ha definido como "trastienda de lo virtual" o conjunto de interacciones que influye en el desempeño del sujeto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno