Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Opinión de los estudiantes de QFB sobre la importancia de las matemáticas en su formación profesional

  • Autores: José Luis Pinedo Vega, Armilde Rivera Huizar, Analeni Presbitero Perales
  • Localización: Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 15, Nº. 3, 2003, págs. 77-90
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A nivel superior, el aprendizaje de las matemáticas comprende una problemática especifica de cada licenciatura o programa universitario y, como tal, merece una atención especial. En este trabajo retomamos el enfoque de matemáticas significativas para dar relevancia a la pertinencia de las matemáticas en las ciencias experimentales y, en particular, en la formación profesional del Químico Farmacéutico Biólogo (QFB). Posteriormente presentamos un análisis de la percepción sobre la importancia, concepción y problemas del aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes de QFB de la Universidad Autónoma de Zacatecas, México.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno