Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La formación, herramienta de integración y orientación al negocio del Grupo Banco Popular

  • Autores: Ada Aparicio Ortúñez
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 20, Nº 208, 2007, págs. 30-40
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En septiembre de 2003, CAPITAL HUMANO publicó un amplio reportaje en el que se exponían las principales políticas de formación del Grupo Banco Popular y su deseo de transmitir a través de éstas los valores y la cultura del Grupo, adecuando las personas a su puesto de trabajo. Casi tres años y medio más tarde los protagonistas de la puesta en marcha de estos planes explican a nuestra revista los resultados de sus políticas así como la conexión de estas herramientas con otras políticas desarrolladas por el Departamento de Recursos Humanos. El resultado de la evaluación del desempeño, y los retos futuros a los que se enfrentan en este nuevo ciclo son otros de los asuntos en los que se detiene este repaso a la trayectoria de la Formación en el banco.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno