Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aportes de la naturaleza de la ciencia y del contenido pedagógico del conocimiento para el campo conceptual de la educación en ciencias

  • Autores: Óscar Eugenio Tamayo Alzate
  • Localización: Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 17, Nº. 43, 2005 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las ciencias), págs. 13-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el artículo se presenta una caracterización general de los conceptos de naturaleza de la ciencia y contenido pedagógico del conocimiento, y se propone su articulación en el campo conceptual de la educación en ciencias. Se identifican los alcances de cada uno de estos conceptos y se destaca la necesidad de su conocimiento con el propósito de incidir de manera significativa en los procesos de enseñanza-aprendizaje de las ciencias.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno