Azucena Penelas Leguía, María del Mar Sarro Álvarez, Pedro Cuesta Valiño
El objetivo fundamental de este trabajo, con un enfoque descriptivo, es el análisis de las estrategias comerciales desarrolladas por las entidades bancarias extranjeras en los casi treinta años que llevan operando en nuestro país.
Tras introducir el tema objeto de estudio del trabajo, en primer lugar, se examinan y comentan los antecedentes históricos y legales de la presencia de la Banaca extranjera en España, analizándose a continuación la situación actual de la misma en nuestro país así como las estrategias comerciales desarrolladas por estas entidades en estos años de andadura e incidiendo en la influencia que está teniendo Internet en dichas estrategias. En otro apartado del trabajo se comentan las investigaciones a las que se ha tenido acceso sobre el tema de la banca extranjera, tras la revisión bibliográfica efectuada. El trabajo se resume y concluye en un último apartado, que recoge las conclusiones más relevantes a las que se ha llegado tras la realización del mismo.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados