Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Universidad: NTIC, interacción y aprendizaje

  • Autores: Gerardo Meneses Benítez
  • Localización: Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 29, 2007, págs. 49-58
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El trabajo que se presenta tiene como punto de partida la percepción o valoración que todos hemos realizado al finalizar un curso o programa educativo de que se ha producido, o no, un aprendizaje a lo largo del mismo - independientemente de su carácter presencial o virtual -. Se aborda esta situación mediante el estudio de la influencia de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación en la enseñanza en la universidad y de forma más específica por medio de una investigación que persigue la identificación y caracterización de la interacción como elemento clave en el aprendizaje: aportaciones de herramientas y entornos tecnológicos, determinantes que condicionan la interacción, impact , encaje de los diferentes elementos...


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno