Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La reforma curricular de la educación normal: percepción de su discurso educativo en el Estado de México

  • Autores: Ramón Larrauri Torreolla
  • Localización: Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 35, Nº. 1-2, 2005, págs. 89-126
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo forma parte de una investigación que analiza el discurso educativo de la actual reforma de la educación normal y la percepción que tienen de ella diversos actores escolares de una de las instituciones normalistas del Estado de México. En este documento damos cuenta, de manera sintética, de algunos de los elementos que conformaron el proceso indagativo. Está formado con los siguientes apartados: 1) El contexto sociopolítico que enmarca el proceso de reforma de la educación normal. 2) Las orientaciones teórico-metodológicas que apoyaron la investigación. 3) Los resultados del análisis del discurso educativo de la reforma de la educación normal. 4) Las conclusiones del estudio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno