Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tiempo de ocio y negocio

  • Autores: Fernando González Urbaneja
  • Localización: Libros de economía y empresa, ISSN 1885-1630, Nº. 2, 2006, págs. 41-42
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

  • Enlaces
  • Resumen
    • Harold L.Vogel describe es este manual- enciclopedia el complejo puzzle de las industrias del entreteniendo, cada día más pujantes y más demandadas por unas sociedades que envejecen bien y que liberan cada año más tiempo de trabajo a favor del tiempo de ocio. Más horas susceptibles de convertirse en tiempo económico, generador de valor y de trabajo. Repasa todos los sectores del entretenimiento y sus relaciones internas de cooperación, que habilitan nuevas oportunidades. En estos momentos, en torno al 10% del PIB se origina en las industrias del entretenimiento, del ocio y de la cultura, que discurren con lógicas económicas y empresariales específicas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno