Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Uso de analogías en la enseñanza de la química: necesidad de elaborar decálogos e inventarios

  • Autores: Andrés Raviolo, Andoni Garritz Ruiz
  • Localización: Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 51, 2007, págs. 28-39
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El objetivo de este trabajo es analizar algunos aspectos del papel de las analogías en el aprendizaje y la enseñanza de la química, con la intención de transladar el desarrollo alcanzado en este campo por la investigación en la didáctica de la ciencias. También compactir algunos hallazgos y propuestas interesantes que surgen de la investigación propia llevada a cabo en estas líneas de trabajo: la enseñanza y aprendizaje del equilibcio químico, el conocimiento pedagógico del contenido y la elabocación de decólogos e inventarios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno