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Las demandas emocionales, una asignatura pendiente

  • Autores: David Martínez Iñigo
  • Localización: Gestión práctica de riesgos laborales: Integración y desarrollo de la gestión de la prevención, ISSN-e 2386-2890, ISSN 1698-6881, Nº. 34, 2007, págs. 36-43
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Aunque todavía persisten grandes carencias en el ámbito de la prevención de los riesgos laborales de naturaleza psicosocial, en la actualidad se tiene un reconocimiento formal de su relevancia; y también de su importancia desde el punto de vista de la salud y de la competitividad. Sin embargo, desde una perspectiva psicosocial se ha descuidado un aspecto central: las demandas emocionales asociadas al rol laboral. Tradicionalmente, se ha considerado a las emociones como una consecuancia de la exposición a factores de riesgo. Cada vez más estudiosos demuestran la necesidad de regular las emociones en el trabajo.


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