ESTE TRABAJO REPASA EL NOTABLE CRECIMIENTO DE LA INVESTIGACION TURISTICA EN EL REINO UNIDO EN LA ULTIMA DECADA, EN LA QUE SE HA CONVERTIDO EN MAS INTERNACIONAL Y SE HA VISTO MAS INFLUIDA POR LAS OTRAS CIENCIAS SOCIALES. EL ESTUDIO GIRA ALREDEDOR DE CUATRO TEMAS. SE HA INVESTIGADO LA DEMANDA EN TERMINOS DE PREDICCIONES FUTURAS, CLASE SOCIAL, NUEVOS VALORES, COMPORTAMIENTO DE TOMAR DECISIONES Y EN VACACIONES. EN CONTRASTE, LA INVESTIGACION SOBRE LA OFERTA HA ANALIZADO LA GERENCIA, LAS APLICACIONES A LA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION, LA INVERSION INTERNACIONAL, EL EMPRESARIADO Y LOS MERCADOS LABORALES. OTRA FACETA DE LA INVESTIGACION TRATA LOS TIPOS ESPECIFICOS DEL MEDIO AMBIENTE TURISTICO, ESPECIALMENTE EL URBANO. FINALMENTE, SE CONTINUA EL ENFASIS EN LA INVESTIGACION RELACIONADA CON LA POLITICA, ESPECIALMENTE EN LOS CASOS DE DESARROLLO REGIONAL Y MEDIO AMBIENTE.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados