Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Problemas epistemológicos en el proceso de formación de profesores de Lenguas Extranjeras

  • Autores: Yunier Pérez Sarduy
  • Localización: Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 41, Nº. Extra 2, 2007
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el presente trabajo se desarrolla un acercamiento desde la perspectiva epistemológica de la formación de profesores de Lenguas Extranjeras. El mismo analiza la relación del todo y las partes en el proceso de formación docente, así como la vinculación teoría práctica, para concluir que es necesario intensificar los esfuerzos para formar a los profesores de Lenguas Extranjeras desde la interdisciplinariedad y para la interdisciplinariedad, a tenor con las transformaciones que experimenta el sistema general de educación en Cuba.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno