Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un duro juego de audiencias en España. El Mundial y las nuevas cadenas de televisión

  • Autores: Noemí San Juan
  • Localización: Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 69, 2006 (Ejemplar dedicado a: La industria de contenidos digitales), págs. 111-113
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las dos cadenas de televisión generalistas en abierto más jóvenes del panorama audiovisual español fueron las encargadas de retransmitir el Mundial de Fútbol de Alemania 2006. Cuatro se llevó a su terreno a más espectadores que La Sexta, concesionaria inicial de la emisión de la cita. Pero ambos obtuvieron unos resultados de audiencia desconocidos por altos hasta la fecha. Sin embargo, al cierre del Mundial, volvieron a sus registros iniciales. La temporada real comienza en septiembre...


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno