Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una decisión difícil: modificar y eliminar productos

  • Autores: César Serrano Domínguez, Francisco Serrano Gómez
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 220, 2007, págs. 40-45
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Adoptar el estilo del producto a los cánones de la moda imperante, satisfacer las necesidades más amplias de los clientes, responder a los ataques de la competencia, imposiciones de una distribución cada vez más poderosa, quejas de los clientes, devoluciones y reclamaciones durante la garantía, cambios en los hábitos de compra, normalización de la producción..., las causas que llevan a la modificación o eliminación de productos son muchas. De ellas se habla en este artículo y se exponen dos procedimientos para que su extinción sea lo menos traumática posible.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno