Si nos referimos del niño en con retraso mental leve, es muy probable que el profesor de EF, no lo tenga en cuenta en sus clases (que posee dicho retraso), es decir, que si la discapacidad no es elevada, lo trate como un niño mas, con lo que ello conlleva ya sea positivo o negativo. El problema viene cuando elaboramos sesiones complejas, que requieren de un nivel mínimo de capacidad intelectual y al que nuestro alumno en cuestión "no llega". ¿Qué hacemos?
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados