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Resumen de "A Note Absolute Stereotypes and Synecdoches of The Past, in the four-lane narrative highway of Hawthorne, James, Morrison and Mukherjee"

Zoe Trodd

  • Un hilo de vivo rojo escarlata se extiende desde The Scarlet Letter (1850) de Hawthorne, a través de The Ambassadors (1903) de James, Beloved (1987) de Morrison y The Holder of The World (1993) de Mukherjee. La A escarlata A, el opresivo signo sinecdótico del pasado de Hester Prynne puede seguirse hasta la formulación de James de note absolute, el desarrollo de Morrison de Beloved hasta el punto en que en sus ¿huellas¿ encajan los pies de cualquiera, y el énfasis de Mukherjee en la ¿autopista ce cuatro carriles¿ que pasa por la vida de Hanna. La influencia de Hawthorne en James es percibida por la crítica y por James mismo, la reescritura de Mukherjee de The Scarlet Letter ha sido discutida por Judie Newman en ¿Spaces In-Between: Hester Prynne as the Salem Bibi¿, y la conexión entre Hawthorne y Morrison es subrayada por Avery Gordon en Ghostly Matters y desarrollada por Emily Budick en Engendering the Romance.

    Sin embargo no ha habido exploración crítica alguna de cómo la actitud de Hawthorne hacia el pasado y su representación según la expresa a través de la A escarlata, es recogida y recosida a filosofías comparables de la historia por parte de estos particulares descendientes literarios. De hecho, las tres novelas de siglo veinte forman, junto con su texto maestro, una autopista de cuatro carriles (por usar la imagen de Mukherjee) que se dirige hacia algo parecido a la ¿gran cabeza¿ de la ballena de Melville, que asume ¿diferentes aspectos según el punto de vista¿.


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