Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La imagen de Navarra en los medios de comunicación escritos nacionales e internacionales (octubre-diciembre de 2002)

  • Autores: Isabel Larrión, Julio Pomés, Fernando San Miguel Inza
  • Localización: Informes y Estudios ( Institución Futuro ), Nº. 2, 2003, ISBN 84-607-9249-8
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este estudio se investigó sobre la imagen pública de Navarra proyectada en los medios de comunicación nacionales e internacionales durante un trimestre del año 2002. El informe sirvió para el desarrollo posterior del Observatorio de la Imagen de Navarra, proyecto que continúa. La investigación observó que Navarra era sobre todo noticia por cuestiones económicas y sociales, y por su relación con el País Vasco.

      Este informe recoge los principales resultados del estudio "La imagen de Navarra en los medios de comunicación escritos nacionales e internacionales (de octubre a diciembre de 2002)" realizado mediante la técnica de Análisis de Contenido en 390 publicaciones españolas y nacionales de Alemania, Australia, Bélgica, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y Canadá.

      El equipo de trabajo encargado de la elaboración de este informe está integrado por los investigadores Fernando San Miguel, Isabel Larrión y Julio Pomés.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno