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Análisis del consumo de la carne de ovino en España

  • Autores: Abderraouf Laajimi, Julián Briz Escribano
  • Localización: Revista de Estudios Agrosociales, ISSN 0034-8155, Nº. 162, 1992, págs. 201-222
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • El consumo de la carne de ovino en España tiene unas características peculiares que lo diferencian del resto de las carnes y el hecho de ser uno de los productos donde el consumidor valora mucho la calidad, da especial interés al estudio del consumo de dicha carne haciendo hincapié en la actitud del consumidor. La presente investigación pretende analizar tanto el consumo como el comportamiento del consumidor ante la carne de ovino. Se hace una descripción de la evolución del consumo en los últimos años. A continuación se analizan los datos de una encuesta omnibus a nivel nacional, examinando el grado de conocimiento del comprador para diferenciar entre distintos tipos en el mercado, sus motivos de compra así como las perspectivas de la carne importada en el mercado nacional.


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