Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El marketing medio ambiental en las organizaciones

  • Autores: Víctor Molero Ayala, Jaime Rivera Camino
  • Localización: Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 26, 2006, págs. 5-46
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En esta investigación se tratan dos temas escasamente estudiados por la bibliografía: la identidad del marketing medioambiental y su implementación en las organizaciones. El estudio se basa en un modelo que define y valida las variables individuales que predisponen a los directivos a usar mecanismos administrativos para implementar el marketing medioambiental en sus organizaciones. Para la investigación se revisan teorías procedentes de diversas disciplinas y se desarrollan originales medidas de las variables estudiadas. Aunque los resultados obtenidos en una muestra de empresas españolas pueden ser tomados como exploratorios, sin embargo presentan guías, teóricas y empíricas, para estudios futuros sobre el tema.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno