Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprendizaje y enseñanza colaborativa en la asignatura mecánica

  • Autores: E. Aguilar
  • Localización: Revista de la Sociedad Colombiana de Física, ISSN-e 0120-2650, Vol. 38, Nº. 4, 2006, págs. 1403-1406
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este trabajo presenta los resultados cuantitativos del proyecto, ¿Estrategias de enseñanza colaborativa que contribuyan en el proceso de aprendizaje y mejoren la evaluación sumativa en los estudiantes de Mecánica¿,financiado por Vicerrectoría Académica de la UIS, y que se viene realizando con todos los estudiantes de Ingeniería, Diseño Industrial y Química, que matriculan la asignatura Mecánica. Este proyecto se inició en el II semestre de 2003 con 1093 estudiantes, número que ha venido disminuyendo debido a los mayores porcentajes de aprobación en la asignatura como consecuencia del proceso realizado. En el I semestre de 2005 se tienen 670 estudiantes, que representa el 61% con respecto del número de estudiantes matriculados en el 2003, lo cual evidencia la disminución en la repitencia de esta asignatura.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno