Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las preferencias de los consumidores en el sector turístico

  • Autores: Ángel M. Ramos Domínguez, Rosa María Ramos Domínguez, Carmen Elvira Ramos Domínguez
  • Localización: Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 159, 2004, págs. 29-40
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La importancia del sector turístico para nuestro país en general, y para las Islas Canarias en particular, resulta innegable dada su gran aportación al producto interior bruto de ambas. Por otro lado, la creciente competencia obliga a los distintos destinos turísticos a alcanzar y mantener niveles de competitividad muy altos. Además, esto debe ser compatible con un desarrollo sostenible del sector. Todo esto conduce a resaltar la importancia que tienen la identificación de las características que debe tener el producto y/o servicio que ofrece un destino turístico como es Tenerife, para que con ayuda de la técnica estadística de carácter multivariante, como es el Análisis Conjunto, se consiga la definición del producto turístico competitivo y sostenible v todo de acuerdo a las preferencias expresadas por los turistas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno