Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Desarrollo evolutivo de la capacidad de autoconocimiento y autorregulación en relación a la escritura

  • Autores: Esperanza Bausela Herreras
  • Localización: Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 13, 2006, págs. 325-338
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Lo que se persigue con este estudio es conocer como evoluciona el conocimiento metacognitivo hacia la escritura en función del desarrollo evolutivo, como un posible indicador del desarrollo, y del nivel educativn, como un posible indicador de aprendizaje. Esta Revisión teórica conduce al planteamiento del problema y a los objetivos que se persiguen en la investigación. En un segundo apartado, relacionado con la metodología, se explica el método y diseño de investigación y las variables del estudio, se describe la muesIra, los instrnmentos y materiales que se utilizan. Seguidamente, se explica el análisis al que se someten los datos. El trabajo concluye con una discusión general sobre los resultados obtenidos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno