Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El uso de la retroalimentación informativa de compañeros videntes para favorecer las habilidades de interacción social

  • Autores: Divya Jindal-Snape
  • Localización: Entre dos mundos: revista de traducción sobre discapacidad visual, ISSN 1136-0720, Nº. 29, 2005, págs. 5-14
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Use of feedback form sighted peers in promoting social interaction skills
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este artículo se presenta el entrenamiento con un niño con discapacidad visual para que autoevaluara su interacción social y, mediante el refuerzo verbal de la investigadora, se entrenó a una compañera vidente para que le aportara la información pertinente. Esta retroalimentación informativa mejoró la interacción social del niño con sus compañeros videntes, mejoró algunos aspectos de su comportamiento social y aumentó su precisión en la autoevaluación de las conductas que precisan calves visuales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno