Susana de Juana Espinosa, Rosario Andreu Guerrero, José Antonio Fernández Sánchez, Encarnación Manresa Marhuenda, Laura Rienda García, Juan José Tarí, Jorge Valdés Conca, Vicente Sabater Sempere
El presente trabajo pretende mostrar la experiencia desarrollada por la red de Organización de Empresas en el desarrollo y aplicación de una metodología concreta para la elaboración de guías docentes siguiendo el planteamiento del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante. Po ello, en lugar de plasmar la guía resultante, se ha hecho incapié en el proceso seguido para su obtención. El desarrollo de nuestro planteamamiento parte, en primer lugar, de justificar la necesidad de disponer de estas guías para la correcta implantación de los ECTS y el desarrollo del Espacio Europeo de Educación superior. en segundo lugar, se ha detallado cómo se ha aplicado a una materia concreta cada uno de los puntos incluidos en el modelo de guías docentes propuesto. Fianlmente, se han hecho algunas reflexiones sobre la utilidad de disponer de estas guías en la práctca, las limitaciones en su aplicación, y las acciones complementarias que deberían desarrollarse para su correcta aplicación.
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