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Conquistar a los clientes: Claves y tácticas para el viaje perfecto de la empresa hasta la meta de la satisfacción del cliente

  • Localización: Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 116, 2006, págs. 51-54
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Cada cliente es un mundo, y su totalidad, un universo. La pérdida o ganancia de clientes es un aspecto que las empresas no pueden dejar de cuidar, pero es imposible satisfacer a todos los clientes de la misma manera, Harry Beckwith, Director de Beckwith Partners, empresa de marketing y publicidad que asesora en aspectos de comunicación a una larga lista de empresas y autor del libro Enamorare a sus clientes, establece una guía para triunfar en la batalla del marketing del futuro a através de unas claves y tácticas para conseguir la perfecta satisfacción del cliente, ya que éste es juez, jurado y verdugo de muchas empresas.


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