Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Academic learning problems and Rorschach indices: a re-replication

  • Autores: Ralph Scott, Carlos Rodríguez Sutil, Pilar Ortiz
  • Localización: Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 11, Nº. 1, 1995, págs. 29-34
  • Idioma: inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este estudio compara las respuestas al Rorschach de niños con dificultades de aprendizaje con las de aquellos que no tienen dichas dificultades. Se examinaron las respuestas de 19 sujetos, emparejados con 19 sujetos de control, equiparados en clase social, edad cronológica y CI, examinando las diferencias grupales en exactitud perceptiva, autoconcepto y reactividad. A pesar de que algunas diferencias resultaron escasas, las respuestas de los niños con problemas de aprendizaje se caracterizaban por una exactitud perceptiva inferior y un autoconcepto disminuido. Por otra parte, también obtenían puntuaciones D inferiores.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno