Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Para qué y cómo trabajar en el aula con los conocimientos previos de los alumnos
:
un aporte de la psicología genética a la didáctica de estudios sociales para la escuela primaria
Autores:
Beatriz Aisenberg
Localización:
Didáctica de las ciencias sociales : aportes y reflexiones
/
coord.
por
Silvia Alderoqui
,
Beatriz Aisenberg
, 1994,
ISBN
950-12-2110-5,
págs.
137-162
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
9
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse