Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Análisis de un tutorial inteligente sobre conceptos lógico-matemáticos en alumnos con Síndrome de Down
Autores:
Alicia Bruno Castañeda
,
María Aurelia Noda Herrera
,
Rosa María Aguilar Chinea
,
Carina Soledad González González
,
Lorenzo Moreno Ruiz
,
Vanessa Muñoz
Localización:
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa
,
ISSN
1665-2436,
Vol. 9, Nº. 2, 2006
,
págs.
211-226
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
6
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse