Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


A criança da educação infantil e o mundo letrado

  • Autores: Luciane Knüppe
  • Localización: Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Nº. 5, 2003
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El niño está en constante desarrollo, en consecuencia se encuentra siempre repleto de dudas y curiosidades. Él vive en una sociedad letrada, con muchos atractivos tecnológicos, lo que despierta la curiosidad y la voluntad de leer y escribir antes de frecuentar la escuela. Frente a esta realidad, el presente artículo tiene por finalidad discutir respecto a la alfabetización en la educación infantil y su concepción escolar, pues los niños están alfabetizándose cada vez más temprano.

      El niño está en constante desarrollo, en consecuencia se encuentra siempre repleto de dudas y curiosidades. Él vive en una sociedad letrada, con muchos atractivos tecnológicos, lo que despierta la curiosidad y la voluntad de leer y escribir antes de frecuentar la escuela. Frente a esta realidad, el presente artículo tiene por finalidad discutir respecto a la alfabetización en la educación infantil y su concepción escolar, pues los niños están alfabetizándose cada vez más temprano.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno