Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El poder del marketing "combinado" para fidelizar clientes

John Freeland

  • ¿En qué sector de consumidores se cen-trará el futuro de la empresa? La respuesta está en el marketing analítico. ¿Cómo debe posicionarse estratégicamente la marca?, ¿Cómo se puede presentar una imagen sin fisuras ante el cliente? Las soluciones las tiene el marketing creativo. ¿Cómo se puede mejorar el servicio al cliente y usarlo para que el negocio prospere? ¿Cómo se pueden diferenciar las ventas y servicios a través de los distintos segmentos? Las con- testaciones las da el marketing operacional. En este artículo se abordan estas tres disci-plinas: el marketing analítico, el creativo y el operacional y su combinación, la cual desempeña un papel esencial en la revitali-zación de las relaciones con el cliente. Al integrar sus procesos con los del marketing analítico y operacional, centrándose en la experiencia integral con el cliente, el mar-keting creativo puede ser utilizado ahora para construir una marca unificada a través de los canales on-lije y off-line.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus