Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Situación actual de la formación del profesorado en el contexto de la Escuela Universitaria de Magisterio de Huesca

  • Autores: Alberto Ballarín Tarrés
  • Localización: Flumen: Revista de la Escuela de Magisterio de Huesca, ISSN 1136-4025, Nº 6, 2001, págs. 167-192
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este artículo, se hace un breve recorrido por la situación actual de los estudios encaminados a la obtención del título de Maestro, contextuali-zándolo en la Escuela IJniversitaria de Magisterio de Huesca.

      También se presenta una descripción de las características generales a nivel sociológico y psicológico del alumnado que sigue estos estudios.

      El artículo finaliza revisando la secuenciación de asignaturas de las diferentes especialidades, y constatando la situación de la Psicología en el contexto de la carrera.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno