Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Grupo Eroski refuerza su cultura corporativa mediante la formación en liderazgo

  • Autores: José Antonio Carazo Muriel
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 19, Nº 202, 2006, págs. 24-35
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Eroski, Sociedad Cooperativa se constituyó en 1969. Hoy es uno de los principales grupos españoles de distribución con 1.800 puntos de venta entre hipermercados, supermercados, autoservicios y otros negocios, con más de 30.000 trabajadores en toda España. De ellos, el 40 por ciento son también cooperativistas. La empresa sufrió una fuerte expansión a partir de 1990 que la ha llevado a triplicar su plantilla. Su peculiaridad societaria la ha dotado de una fuerte cultura corporativa con mecanismos de revisión periódicos (los balances sociales). Fruto de uno de estos procesos de reflexión se detectó cierta carencia de un liderazgo fuerte entre los mandos intermedios. Para soslayarlo se diseñó y puso en marcha un Programa de Liderazgo por el que ya han pasado más de 2.000 personas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno