Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tratamiento del fracaso escolar en la enseñanza secundaria obligatoria a través de un modelo didáctico basado en el uso de internet

  • Autores: Santiago Molina García
  • Localización: Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 23, Nº 2, 2005, págs. 501-522
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El fracaso escolar en la enseñanza secundaria obligatoria ha llegado a unos niveles bastante problemáticos, tanto desde el punto de vista ético como técnico. Por ello, parece necesario una intervención sobre el problema apoyada en innovadores modelos didácticos. En este caso, se ha comprobado la eficacia de un modelo didáctico y de unos programas basados en el uso de INTERNET.

    • English

      School failure in the Compulsory Secondary School has reached to a levels quite problematics, from the ethic as technical point of view. So, it seems necessary an intervention on the problem based on new didactic models. In this case, the effectiveness of a didactic model and the programs based on INTERNET has proved.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno